logo


Hotel Decameron

1) Si viene en Autobús desde Guadalajara o Tepic: Varias de las rutas de autobuses hacen escala en Bucerías. Puede pedir al conductor que le deje en la plaza de Bucerías. Un taxi cuesta 30 o 40 pesos al Decameron.
2) Si el autobús no hace escala en Bucerías, también puede bajarse en Mezcales, que es el poblado siguiente, casi todos los autobuses pueden bajar pasajeros ahí. De Mezcales se puede tomar un taxi (80 pesos), o cruzar la carretera y tomar cualquier autobús Punta de Mita, La Cruz, Sayulita o Bucerías.
3) Si no puede bajar en Bucerías o Mezcales, y llega hasta la Terminal de Autobuses de Puerto Vallarta, es necesario tomar un autobús Punta de Mita, La Cruz, Bucerías o Sayulita. Cuesta 12 pesos y le lleva cerca de 15 minutos llegar a Bucerías. Pedir al conductor que lo deje en el semáforo del Decameron.
4) Si viene en avión, a la salida del aeropuerto, cruzar el puente y ahí pasan esas mismas rutas (Punta de Mita, La Cruz o Bucerías, Sayulita), seguir las indicaciones del punto anterior.
5) Si tiene alguna duda o problema para llegar al lugar del curso, una vez que esté en Vallarta o la Bahía de Banderas, puede llamar al celular 322 123 10 53. Anteponer (044) o (045) para teléfonos de otras áreas.
En el mapa que aparece a continuación están marcadas con un signo azul el salón sede y la estación de autobuses.


Ver Salón Nayarit del Hotel Decameron en un mapa ampliado